Concierto de Gospel en Madrid. EnclaveGospel Fusion!

El próximo 1 de junio, Joy Eslava acogerá el concierto de Enclave Gospel, Coro Gospel dirigido por Raquel Soto Moncloa, Acapela (#0) My Camp Rock (Disney Channel) Factor X (Cuatro) Cántame Como Pasó (TVE).

Uno de los conciertos de gospel más importantes del 2019 en Madrid!

Compra tu entrada ya!

Nuestro estilo no os va a dejar indiferentes gospel, funk, latin, pop y alguna pincelada de flamenco… Pero siempre con el mensaje y la fuerza que deja  en el espíritu esta música..positividad, amor y buena energía porque el gospel llega al corazón y eso es lo que nos hace cada día más amantes de este género!

17 comentarios

Sois los mejores y alli estare en Joy no m lo voy a perder Felicidades anticipadas se que no vais a defeaudar a nadie

Simplemente AMAZING!!!! Son increíbles allí estaremos….. fuerza, energía y unas voces únicas….. 1000% recomendado!!!

Esto será el concierto del año!!! Imposible perdérselo!!!

Les he escuchado antes, esto estará genial!!!

Maravilla de gente, los vi en l a galileo y volveré a verlos!!

Enclavegospel are Awesome!!!!
Don’t miss this amazing concert 😉

Enclavegospel are Awesome!!!
Don’t miss this amazing concert 😉

Los vi en Fama a bailar y moló un montón!!! 🙏🏻 He comprado entradas para mi y mi novio para la Joy por nuestro aniversario 😊 🙋🏻‍♀️

Buen rollo, buena energía, excelentes cantantes, los he visto varias veces y no os lo podéis perder!! Muy recomendable!!!

Yo ya tengo mi entrada! He ido a verles varias veces y lo mejor de todo es que nunca dejan de sorprenderme. Ganazas!

Yo no me los perdería por nada del mundo! Doy fe de que suenan de muerte y las frontgirls tienen unas voces espectaculares! Lo pasareis genial, seguro

Ya les vi en la sala Galileo el año pasado y me encantaron! Me llevó a toda la familia!

Yo estuve y me encantó!!! Que bien lo hacen!!!!!!
Tambiénmbién los he visto en la tele hace poco con Paula Vázquez en el programa»Fama, a bailar»

Increibles! No me lo pierdo!!!

Esta gente son unos craks los vi en directo en la sala Galileo de casualidad y desde entonces los he seguido, flipo con sus voces lo recomiendo mucho.

Fui a un concierto suyo en Madrid sin saber muy bien que esperarme y quedé muy sorprendido de lo que me hicieron disfrutar del gospel, vozarrones y una pedazo de banda. Ya tengo entradas para el 1 de junio y ganas de ver con que me sorprenden esta vez 😊

Gran grupazo!!! Los he visto ya tres veces. Recomendable. Allí estaremos.